Contamos con agricultores que sembraron plantas de Mora, los cuales hemos verificado y cumplen con los requerimientos de calidad, por lo que puedes obtener 3 kilos de Mora, que ya se encuentran en etapa productiva. Así disfrutarás de cosechas deliciosas que nuestros agricultores han cultivado para ti.
Con tu cosecha puedes decidir que hacer entre las siguientes opciones:
Consumo propio: Se envían los productos frescos y de calidad a la dirección del cliente, del campo a su casa (el envío lo paga el cliente).
Vender la cosecha: Las personas pueden preferir vender la cosecha de acuerdo a los precios y condiciones del mercado en su momento y de este modo puede obtener una rentabilidad.
Donar: Adicionalmente puede donar alimentos, los cuales serán dirigidos a poblaciones de escasos recursos.
Recuerda que estás comprando semillas, plantas y obtendrás la cosecha de estas, el costo de transporte de la cosecha de tus productos está incluido en este valor.
La temperatura óptima es entre 16 y 25ºC. La mora se puede cultivar de manera adecuada en zonas entre 1200 y 2000 m.s.n.m.
Estos son cultivos perennes que pueden durar hasta 10 años de manera productiva, tiene una densidad de siembra de 1429 plantas por hectárea, empieza a producir en el año 1 pero su mayor productiva se encuentra en la etapa de maduración entre el y el 8 año.
Con propiedades como el calcio, potasio, antocianinas, antioxidantes, fibra, arbutina y vitaminas del grupo B y vitamina C.